martes, 27 de abril de 2010

OUI-JA

. .
¡¡ JAA, JAA, JAAA… !!

¡ HA SIDO USTED Mi ELEGIDO… !
ASÍ QUE VAMOS A EMPEZAR A JUGAR…
YA DESDE EL PRINCIPIO…
-SI NO, NO SE A QUE HA VENIDO A UNA "INVESTIGACIÓN”…-

Y POR FAVOR:
NO EMPIECEN A “PELEARSE” POR SABER
A CUAL DE USTEDES ELEGÍ REALMENTE…
PARA QUE NO HAYA “ROCES” -QUE NO DESEEN- ENTRE USTEDES,
LAS INSTRUCCIONES DE MI JUEGO TENDRÁ QUE EJECUTARLAS
EL QUE AHORA MISMO ESTÉ MÁS CERCA DE ESTA NOTA…
Y QUIZÁS LEYÉNDOLA EN ALTO…
¿ ESTÁ CLARO… ?

LE DEJO ESTE CUADERNILLO CON un poco de la “historia de la oui-ja”
PARA QUE JUSTO AL INICIO DE LA CENA…
- ¿ ME HA ENTENDIDO… ?
¡¡ JUSTO ANTES DE QUE SE PONGA USTED A COMER !!–
…LEA A SUS COMPAÑEROS EL TEXTO,
PARA SABER UN POCO MÁS SOBRE UNA DE LAS FORMAS QUE TENGO DE COMUNICARME CON ELLOS…
.
“ X ”

.
.
LA MAGIA DE LA OUI-JA

Del profesor Van Haiderc

La Oui-ja, “teléfono del Más Allá”, “sistema de comunicación con los muertos”, juego maldito para unos, medio de comunicación con el más allá para otros, y para estudiosos de la parapsicología científica: proyección del subconsciente a través de movimientos musculares no perceptibles por los operadores o “médiums”.

Ya el Antiguo Testamento dice: “No consultarás las maderas”... porque podría intervenir el diablo.

Se utiliza en ocasiones para consultar el porvenir. Pero cuidado, otras veces pueden ser las energías negativas que se hallan junto a nosotros las que pueden influir en los mensajes.

La vacuna, es la seguridad en uno mismo, la frialdad ante el análisis y dejar a un lado toda clase de fanatismos y creencias extremistas. piense que de la obsesión a la posesión sólo hay un paso, y no se debe caer en las neurosis que pretenden achacar los movimientos del testigo al “más allá”.

Está contraindicada para los niños, en cuanto a los adultos diremos que puede ser un vehículo para determinar las facultades psíquicas más desarrolladas en algunas personas.

Consiste en un Tablero Simple, o un Tablero Compuesto también denominado Tablero de los Siete Círculos.
Como testigo se utiliza una pequeña plancha de madera con una abertura para permitir visualizar la letra, número o frase. Recibe el nombre de “Plancheta” derivado del francés Planchette. También sirve para lo mismo un vaso o copa invertidos, o un pequeño péndulo.

El nombre de Oui-ja proviene de la afirmación SI
-en francés OUI, y JA en alemán- y es aceptada internacionalmente, así como las formas de operar.
Se coloca el dedo medio, que corresponde a la intuición y es el más sensible.

Al terminar la sesión, no está demás dar gracias a las energías positivas que se han manifestado y lavarse las manos de inmediato. La energía negativa se disuelve, valga la expresión, con la evaporización del agua.
recomendamos quemar un poco de incienso. Absténgase de entonar cánticos especiales, sean de la religión que fueren, y mucho menos el pronunciar mantras o palabras de fuerza. De no hacerse así, podrían producirse peligrosas interferencias de otras dimensiones...

La habitación debe estar provista de luz tenue.
Las fases de luna llena, con acción sobre mentes de personas sensibles o desequilibradas, pueden influir en los mensajes...
Cuanto más sensibles sean los participantes, y mayor poder de concentración posean, más fácil será la obtención de resultados.
queremos hacer hincapié de que casi todos los movimientos que se producen son debidos a acciones del subconsciente grupal, y a veces, sólo pueden ser interpretados por él mismo.
Se recomienda además de paciencia en las primeras sesiones, hacer una cadena magnética, sujetándose las manos sin presionar, al tiempo que uno de los asistentes procede a la invocación.

¡¡Una advertencia!!: pueden producirse fenómenos de “fantasmogénesis”, esto es, aparición de fantasmas o formaciones de energía psíquica emanada por los asistentes. corresponden a otro tipo de experiencias mediúmnicas, solamente decir que son más visibles con luz ultravioleta, por lo que este tipo de iluminación está contraindicada en las sesiones de Oui-Ja.

Debe dejarse de lado a aquella persona curiosa y negativa que tan sólo desea pasar el rato...

Si para usted son almas desencarnadas, espíritus del otro mundo, genios, demonios, ángeles o guías espirituales, etc., es igual. la fenomenología conocida se torna en materia oscura que escapa a explicaciones ortodoxas para caer en otras que están en función de contextos religiosos, metafísicos y culturales.

En cierta ocasión, alumnos del último curso de psicología que habían practicado e invocado al Diablo.... dijeron que los fenómenos fueron de tal calibre y espanto que juraron solemnemente sobre el tablero no volverlo a utilizar jamás en la vida, y que tampoco contarían a nadie lo que realmente ocurrió en aquella ocasión. Citamos esta anécdota porque han sido muy negativas las consecuencias que se han producido en sesiones organizadas en las que se han dado neurosis obsesivas graves y se podría hablar, con reservas, de casos de posesión.

¿Ocurre realmente una intervención del más allá? Según los espiritistas sí, espíritus burlones pertenecientes al bajo astral, o almas desencarnadas que no han encontrado aún su camino, (o la luz, como ellos dicen), para torturar a la persona que de buena fe o por inexperiencia los ha invocado.

Resumiendo: practique pero con cuidado, con respeto, no se deje engañar por las entidades, por sus compañeros de experimentación, ni por usted mismo...

Los más expertos parapsicólogos del mundo previenen a las personas que utilizan la Oui-Ja.
Que no crean nada de los resultados obtenidos, y mucho menos den por sentado que todas las comunicaciones obtenidas vienen del más allá.
Sin embargo el fenómeno existe y se da con facilidad...

Algunos se preguntarán por qué se da a conocer su utilización si son tan problemáticos los resultados, pues precisamente por esto, para que se conozcan tanto las ventajas como los inconvenientes............. de la misma forma que hay que enseñar a un niño que un cuchillo corta y puede llegar a matar, pero que empleado normalmente sirve para cortar el pan....

¡¡ JAA, JAA , JAAA… !!
.
.
.