martes, 27 de abril de 2010

E.V.P.

.
¡Enhorabuena!

Es usted uno de mis elegidos.

Le voy a proporcionar unas “aclaraciones-extra” que le ayudarán, no sólo a salvar su vida y la de sus compañeros, sino también a resolver el enigma de la casa.
¡ intente recordarlas !
Es importante para Vd. …

Acerca de los EVP:
.
Siempre que quiero comunicarme con ustedes lo hago con notas que firmo con una “X” (como la presente), o a través de una grabación “voz en off distorsionada” (que en ocasiones utilizo).
Pero no puedo hablar si los teléfonos están apagados, hacerme oir en forma de psicofonía, penetrar como espíritu en los tableros de oui-ja, ni aparecer como imagen proyectada en un lugar insospechado…
Eso, utilizar los evp, sólo pueden hacerlo “ellos”… porque ya están en la “verdadera vida”…
Yo espero poder comunicarme de esta forma a partir de esta noche (si Belcebú quiere). Aunque vd. no notará diferencias con mis TRUCOS porque… ¡¡ son tan buenos… !!
.

...............El EVP
. - electronic voice phenomenom -
es el proceso mediante el cual, los muertos a través del sonido y de la imagen, se comunican con los vivos gracias a la estática y las interferencias de los aparatos electrónicos modernos…

.

¿Recuerda aquella famosa frase que pronunció Galileo -después de
que la Iglesia le obligara a negar que la Tierra giraba en torno al sol-
“ eppur si muove ” (“y sin embargo se mueve”) … ?
Pues me la apropio y le digo: ¡¡Vamos!! ¿a qué está esperando? Muévase y vuelva a su sitio…
Y puede comentar, o no, al resto de sus compañeros sus nuevas pistas…
Usted mismo…

“X”
.
.